Informe de progreso del simulador PMP QuizPM

¡Nuevo Servicio de Informes QuizPM!

Conscientes de la necesidad que tienen los centros de formación y profesores de hacer seguimiento al progreso de los alumnos durante el proceso de preparación del examen PMP® (Project Management Professional), en QuizPM hemos querido atender esta demanda incorporando a la plataforma un nuevo servicio de informes de progreso:

I. INFORME DE PROGRESO (RESUMEN GENERAL)

Este informe le ofrece información cuantitativa sobre el número total de exámenes realizados por cada alumno de cualquiera de las modalidades de estudio disponibles en QuizPM: personalizados, guiados y examen.

Adicionalmente, podrá acceder tanto a la nota media global obtenida por cada alumno como al tiempo total de estudio invertido hasta ese momento. Un  indicador “Apto para el examen” le permitirá saber cuándo un alumno es apto para presentarse al examen.

Informe_progreso_Quizpm_1

II. INFORME DE PROGRESO (GRUPOS DE PROCESOS)

Asesore a sus alumnos sobre aquellos dominios o grupos de procesos para los que requieran de mayor estudio  para poder afrontar el examen con garantías de éxito.

Informe_progreso_Quizpm_2

III. INFORME DE PROGRESO (ÁREAS DE CONOCIMIENTO)

Por último, evalúe el nivel de progreso de cada alumno analizando la información pormenorizada del nivel alcanzado por área de conocimiento.

Informe_progreso_Quizpm_3

 

Estos informes permiten a centros de formación y profesores independientes mejorar la calidad del servicio que ofrecen actualmente a sus alumnos al disponer de la información de progreso necesaria para poder ofrecer un asesoramiento personalizado adaptado a las necesidades de cada alumno.

¡No dude en contactarnos para obtener más información sobre cómo contratar este servicio! 

Responder