¿Cuándo estará adaptado el contenido de QuizPM a la Guía PMBOK® 6?

Desde hace varios meses, nuestro equipo de colaboradores ha estado trabajando en el proceso de revisión y adaptación de las preguntas a la Guía PMBOK® 6.  Se ha tratado de un proceso costoso que ha requerido revisar una a una todas las preguntas incluidas actualmente en el simulador.

Como resultado de esta revisión ha sido necesario realizar las adaptaciones siguientes:

  • Mantenimiento de preguntas. Las preguntas que se alineaban con la Guía PMBOK® 6, han sido recategorizadas conforme a la estructura del nuevo mapa de procesos.
  • Eliminación de preguntas. Aquellas preguntas que tras ser revisadas, no cumplían con las especificaciones de la Guía del PMBOK® 6, han sido descartadas.
  • Nuevas preguntas. Se han creado y están creando nuevas preguntas adaptadas tanto a los procesos que han resultado modificados como a los nuevos procesos que se han incluido en esta edición.

En paralelo, nuestro equipo técnico ha trabajado en la configuración de la plataforma para permitir la coexistencia tanto del contenido de la Guía del PMBOK® 5 como del contenido de la Guía del PMBOK® 6 con el ánimo de que nuestros alumnos puedan continuar preparando el examen en la edición que consideren oportuna, como mínimo hasta que se produzca el cambio del examen el 26 de marzo.

Tanto la plataforma como el contenido de la misma estarán listos a lo largo del mes de enero de 2018Regístrate ahora y mantente informado de las nuevas novedades que anunciaremos en breve.

4 Comentarios

  1. Alejandro Vázquez Mendoza Responder a Alejandro

    Muchas gracias.

    Estaré al tanto para comprar un paquete que me permita hacer simulaciones con la versión 6 a partir del mes de abril de 2018. Les agradezco mucho retroalimentación al respecto. Me interesa certificarme y me estoy preparando actualmente con la versión 6.

  2. Desde hoy 29 de enero ya es posible hacer uso de QuizPM para preparar el examen de certificación PMP siguiendo la Guía PMBOK 6.

  3. JAHN CARLOS CASTILLO Responder a JAHN

    Gracias a QUIZPM, el día de hoy acabó de pasar el examen PMP .
    El analisis de las preguntas situacionales fue de gran ayuda a la hora de rendir en el examen.

Responder