¡Ya puedes preparar el examen PMP® (PMBOK® 6) con QuizPM!

Desde el 29 de enero de 2018 QuizPM ofrece la posibilidad de preparar el examen de certificación PMP® (Project Management Professional) conforme a la Guía PMBOK® 6.

Después de varios meses de trabajo en los que se han revisado todas las preguntas incluidas en el simulador, desde hoy se puede hacer uso del simulador para preparar el examen PMP® utilizando la nueva edición de la Guía PMBOK® 6.

Con la publicación de esta nueva versión del simulador os ayudamos a dar respuesta a la pregunta que nos hacíamos meses atrás: ¿Debería preparar el examen PMP® con la edición PMBOK® 5 o PMBOK® 6?

A partir de ahora, y con independencia de que tu objetivo sea presentarte al examen antes o después del 26 de marzo de 2018 (fecha en la que se producirá el cambio al examen PMP®), QuizPM te ofrece la posibilidad de configurar el simulador para adaptar el contenido a la edición de la Guía PMBOK®  que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo? Muy fácil, sólo has de acceder a la configuración de tu cuenta y activar la opción «Guía PMBOK® 6»

Cambiar edición PMBOK 6

En cualquier momento puedes desactivar esta opción y, sin pérdida alguna de datos, regresar a la edición anterior de la Guía PMBOK® 5.

Además, en la cabecera de la pantalla principal hemos incluido un botón que te permitirá conocer en todo momento la edición de la Guía PMBOK®  configurada en el simulador PMP®. Pulsando sobre el mismo, te llevamos directamente a la pantalla de configuración.

Por lo tanto, ya no tienes excusa para preparar el examen PMP®.

¡Regístrate hoy mismo en QuizPM  e inicia el camino hacia la certificación!

Responder