nuevos colaboradores QuizPM

Nuevos colaboradores QuizPM

Hoy queremos dar la bienvenida a tres grandes profesionales que se unen al equipo de colaboradores de QuizPM para continuar con el proceso de mejora continua del simulador en el que venimos trabajando desde la publicación de la Guía PMBOK® 7 y del nuevo PMP® ECO 2021.

Mario Santos

Máster en Nuevas Tecnologías y Licenciado en Publicidad. Certificado PMP® en el año 2006, PMI-ACP®, Scrum Master Professional, Scrum Product Owner Professional, Scrum Developer Professional.

Conferencista en congresos internacionales del PMI, miembro fundador y Past-President del Capítulo PMI de Ecuador. Más de 25 años de experiencia como director de proyectos de consultoría e implementación de PMOs (Project Management Offices) en entornos tradicionales, ágiles e híbridos.

Trinidad Martin

Ingeniera Técnica de Telecomunicaciones por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Directora de Proyectos certificada PMP® y Scrum Master desde el año 2016.

Cofundadora del Canarias Branch of PMI Madrid Spain Chapter y miembro del capítulo PMI Madrid Spain Chapter. Con más de 10 años de experiencia trabajando en Operadoras de Cable como Responsable y Gestora de Servicios, actualmente trabaja en el Dpto. de Ingeniería Telemática de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).

Mario Coquillat

Ingeniero civil certificado como PMP®, PMI-RMP® y DASSM™. Experimentado profesional, formador y ponente en gestión de proyectos y gestión de riesgos. Past-Vice President del PMI Madrid Spain Chapter.

Coautor del primer curso online en español para certificarse PMI-RMP® (Risk Management Professional). Ha liderado Oficinas de Dirección de Proyecto (PMO) de soporte, control y directivas en diferentes sectores (energía, aeronáutico), implementando e integrando las mejores prácticas como Análisis del Valor Ganado (EVM), Agile y gestión de riesgos.

Estamos plenamente convencidos que su incorporación nos ayudará a continuar posicionando a QuizPM como el simulador de referencia en el mercado de simuladores de habla hispana.

Mario Santos, Trinidad Martín y Mario Coquillat, junto a Iván TejeraMónica KhianiCecilia Boggi y José Barato, constituyen el equipo de expertos internacional responsable de la edición, revisión y traducción de las preguntas y respuestas disponibles en QuizPM.

Sabemos lo importante que es para ti poder acceder a un simulador que te ofrezca garantías de éxito. Te invitamos a regístrarte hoy mismo y comenzar a preparar el examen PMP con QuizPM.

Responder