Certificado de Reconocimiento QuizPM

En nuestro ánimo de continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros usuarios, si hace unos meses lanzábamos el servicio de informes para empresas, hoy queremos felicitaros la Navidad ofreciéndoos de modo totalmente gratuito la posibilidad de obtener el certificado que acredita la preparación del examen PMP® (Project Management Professional) con QuizPM.

1. ¿Qué acredita el certificado?

El certificado acredita que usted ha realizado y superado con éxito la preparación al examen PMP mediante la realización de exámenes en QuizPM.

2. ¿Cómo obtengo el certificado?

El proceso que usted ha de seguir para solicitar el certificado es el siguiente:

  1. Remitirnos los resultados obtenidos en el examen oficial oficial PMP a la dirección de correo info@quizpm.com desde la dirección de correo electrónico asociada con su usuario en QuizPM.
    Los resultados del examen se pueden obtener autenticándose en la web de PMI, seleccionando el examen PMP y accediendo a la opción Exam Results PDF.
  2. A continuación, nuestro equipo revisará que el uso realizado de la plataforma sea suficiente para la obtención del certificado. Usted recibirá el certificado aún en el caso de que no haya superado el examen oficial.
  3. Si usted supera la revisión, en pocos días le haremos llegar su certificado QuizPM.

3. ¿Cuál es la finalidad de solicitarle los resultados del examen PMP?

Poder analizarlos y compararlos con los resultados de otras simulaciones para poder continuar mejorando la aplicación y seguir aumentando las probabilidades de éxito de nuestros alumnos.

Estos datos no tendrán ninguna otra finalidad ni serán cedidos a otras entidades.

4. ¿Caduca el certificado?

No, a diferencia de otros certificados oficiales, se trata de un certificado de reconocimiento que no precisa de renovación. Una vez que usted lo obtiene, este certificado se mantiene vigente en el tiempo.

5. ¿Puedo compartir el certificado en otras redes sociales?

Por supuesto, si lo desea puede compartir la información del certificado en la sección de certificaciones de su perfil en Linkedin®:

 

El equipo de QuizPM le desea una Feliz Navidad y un 2019 cargado de nuevos proyectos

Responder